Detalles únicos de decoración infantil para invitar a sonreír, imaginar y soñar a tu pequeño y rodearle de un universo mágico

Hola! soy María, mamá de dos pequeños, arquitecta y diseñadora de formación, pero crafter de vocación. Soy una amante de la creatividad con papel, la artesanía bonita, y la decoración.

Desde muy niña siempre he estado muy vinculada al mundo del dibujo, el diseño, la decoración y de todo universo creativo. Sin embargo, es mi alma artesana la que me hace disfrutar al máximo cuando creo algo con mis propias manos.

Después de ser madre mi vida cambió por completo, y nació en mi la pasión por crear un mundo de ilusión y magia para los más pequeños. En Sonrisas de Papel he querido volcar mi pasión por el diseño, la creatividad en papel, la artesanía, y la decoración, y unirlo a mi amor por el mundo infantil.

Sonrisas de Papel es un estudio - taller de diseño y artesanía en papel donde quiero crear para ti y tú bebé ese elemento de decoración infantil que os haga sonreír, imaginar y soñar. Con mis creaciones en papel llenarás de magia y color el universo de los más pequeños, les harás imaginar y soñar despiertos. Yo crearé para ti en papel ese sueño olvidado que hará reconciliarte con el alma de niño que llevas dentro. 

"Recreo mundos de ilusión con papel para celebrar la vida con una sonrisa. Con Sonrisas de Papel se harán realidad tus ideas, sueños, recuerdos y momentos mágicos."

¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Bienvenido!

Legal imprint